Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Certamen Miss Grand Cádiz 2022 se celebrará en San Roque el viernes

  • Las participantes en Miss Grand Cádiz 2022. Foto: Multimedia
    Las participantes en Miss Grand Cádiz 2022. Foto: Multimedia
    Noticias

    San Roque acoge el próximo viernes 23 de septiembre el Certamen Miss Grand Cádiz 2022. En el evento, que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo a las 20:00 horas, tres jóvenes representarán al municipio de San Roque. Se trata de Ana, Adriana y Cristina, que competirán con otras 23 candidatas llegadas de toda la provincia.





    El pasado mes de agosto, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, recibió en el Ayuntamiento, a las tes representantes del municipio. El primer edil les deseó todo tipo de suerte, y si es su decisión, espera tengan un gran futuro en el mundo de la imagen y la belleza, no sólo en Miss Grand Cádiz, sino en cualquier otro certamen al que se presenten o trabajando como modelos.

    María Márquez fue la candidata de San Roque a Miss Gran Cádiz en la edición de 2021, que finalmente coronó a la puertorrealeña Alba Pérez. La joven llegaba al certamen como Miss Grand Puerto Real y se proclamó vencedora en la gala que se celebró en el Monasterio de la Victoria de El Puerto de Santa María.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas