
La conocida panadería y pastelería sanroqueña La Noe ha suspendido su actividad por positivo en coronavirus de su propietaria, tal como ha anunciado públicamente la afectada a través de las redes sociales. El cierre provisional, siguiendo los protocolos sanitarios, ha producido una ola de solidaridad entre numerosos clientes y vecinos de Los Olivillos, barrio donde se encuentra el citado establecimiento.
Tras un primer negativo, al repetirse el test correspondiente, el resultado fue positivo. Aunque el negocio ha reunido las medidas de seguridad establecidas, todo parece indicar que la causa ha sido externa, sin que haya producido un contacto directo.
Hasta tal punto se ha volcado el vecindario con la persona afectada que una tienda de alimentación, a fin de poder atender a la clientela habitual de la panadería, se ha ofrecido a la venta de los productos de La Noe.
La panadería abrirá nuevamente al público una vez cubierto el protocolo sanitario. Mientras tanto su responsable ha agradecido las numerosas muestras de apoyo que continuamente viene recibiendo.