Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ciudadanos estrena sede y ejecutiva respaldado por cargos del partido

  • Pedro Miguel Mancha, en el centro, durante su intervención
    Pedro Miguel Mancha, en el centro, durante su intervención
    Noticias

    Amplio respaldo de todos los niveles del partido a la nueva ejecutiva de Ciudadanos de San Roque. Con motivo de la inauguración hace unos días de la sede de la formación naranja fue presentada la nueva ejecutiva local, cuya coordinación corresponderá a Mario Meléndez y será completada con Manuel Piña en la secretaría, Elena Beza en logística y participación ciudadana, y Ruth Martín en redes sociales. Como enlace municipal figurará el concejal Pedro Miguel Mancha, que contará con un grupo de apoyo a cuya cabeza estará José Antonio Cabrera.

    Asimismo, dada la peculiaridad del municipio sanroqueño, se han designado responsables de áreas territoriales: Antonio Maldonado (San Roque-casco), Álvaro Collado (zona de la Bahía), Sofía Medina (Estación-Taraguilla-Miraflores), y Sandra Jiménez (Guadiaro, San Enrique, Torreguadiaro y Sotogrande).

    Mancha fue el encargado de presentar a cada uno de los nuevos miembros de la ejecutiva, resaltando, al mismo tiempo, la labor realizada por la anterior, dirigida por Carlos de Andrés y Daniel Guech.





    En su intervención pública Pedro Miguel Mancha destacó el crecimiento de la infraestructura del partido en la línea de aumentar su presencia entre la ciudadanía sanroqueña, animando a la participación ante los nuevos retos electorales. En este sentido, acusó al bipartidismo de la complicada situación política actual.

    Acompañaron al líder sanroqueño los diputados y candidatos a los próximos comicios, María del Mar Martínez y Javier Cano; el senador y también candidato Carlos Pérez; la diputada provincial Estefanía Brazo, y los concejales Sergio Pelayo y Montse Barroso, de Algeciras, y Mayte Mas, de San Fernando.

    Todos los participantes realizaron un paseo por varios puntos de la ciudad y compartieron una copa en la sede recién estrenada de la calle General Lacy.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos