Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Clece dona 5.000 litros de leche y 5.000 kilos de legumbres al Ayuntamiento

  • La donación se ha descargado en la sede de Protección Civil
    La donación se ha descargado en la sede de Protección Civil
    Noticias

    La empresa Clece, adjudicataria de la gestión de la Residencia de Mayores de San Roque, ha donado al programa municipal de garantía alimentaria 5 mil litros de leche y otros 5 mil kilos de legumbres.

    El Programa Municipal de Garantía Alimentaria lo gestionan la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales y Protección Civil, y se encarga de atender las necesidades básicas de alimentación de familias de todo el municipio.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Para ser beneficiario de una de estas ayudas complementarias de alimentación, previamente se realizará una valoración por parte de las trabajadoras sociales municipales. Tras la confirmación de que se cumplen con los requisitos para acceder al Programa se derivarán los casos a la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil para que se les haga entrega de los alimentos.

    En el caso de las familias que residan en el Casco de San Roque, podrán retirar los alimentos de las propias dependencias de Protección Civil, ubicadas en Cuatro Vientos. Para las familias que residen en las barriadas sanroqueñas, será el personal de Protección Civil el que se desplace hasta las alcaldías de barrio, en donde se suministrarán los productos en días y horas concertados previamente.

    Las delegaciones municipales de Igualdad y Asuntos Sociales y de Protección Civil trabajan conjunta y coordinadamente, para lo que se ha elaborado los protocolos internos de atención y derivación de los casos entre ambas concejalías, por lo que el programa se va a poner en marcha de manera inmediata en esta misma semana.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz