Sábado, 24 de Agosto de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El Club Ciclista Los Dalton critica la “chapuza” del carril bici entre la Estación de San Roque y Los Timbales

  • Imagen del carril bici proporcionada por el Club Ciclista Los Dalton
    Imagen del carril bici proporcionada por el Club Ciclista Los Dalton
    Noticias

    El Club Ciclista Los Dalton ha calificado de “chapuza” el tramo del carril bici entre la Estación de San Roque y Los Timbales, inaugurado hace apenas cinco meses, en febrero. Los ciclistas critican que la pintura ya esté levantada.

    En alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, decía en la inauguración que “justo en Los Timbales se inicia el carril bici que llega a Castellar de la Frontera, y faltaba su empalme con el núcleo urbano de la Estación de San Roque. Aquí ha actuado el Ayuntamiento, con una inversión de más de 250.000 euros en una obra que ronda el kilómetro cien metros, y que viene a unir el segundo paso a nivel con el Campo de Fútbol Alberto Umbría, o de dicho de otra manera, desde el Restaurante Guadarnés hacia la zona de los restaurantes Juan Carlos y Los Timbales”.



    Prolibertas

    Añadía el alcalde que “esta senda ciclable forma parte del Plan Municipal de Movilidad con el que queremos que todos los núcleos de población estén conectados. Y viene a sumarse a la inversión de algo más de un millón de euros que inauguramos el 22 de diciembre, cuando se completó el carril bici de la Ciudad de San Roque hasta el Pinar del Rey, que totaliza más de tres kilómetros y medio de distancia. Ahora se va a sumar otro por la ribera del río Guadarranque, con el que esta zona de la Estación se va a enlazar con Taraguilla y Guadarranque. Llegará hasta el carril bici previsto para el Área de la Bahía, que unirá las barriadas de Guadarranque, Puente Mayorga y Campamento”.

    Ahora, el Club Ciclista Los Dalton muestra su malestar con el estado del carril bici, destacando que en solo cinco meses ya se ha levantado la pintura, por lo que califican la obra como una “chapuza”.




  • Save the children