Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Colocada la primera piedra de Village Verde Sotogrande

  • En la zona norte de San Roque

    El alcalde acudió a la puesta de la primera piedra de Village Verde.
    El alcalde acudió a la puesta de la primera piedra de Village Verde.
    Noticias

    Con la primera piedra, colocada junto a La Reserva Golf, Sotogrande S.A. pone en marcha Village Verde Sotogrande, una nueva urbanización de lujo cuyas primeras viviendas se entregarán a finales del próximo año.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a varios ediles de la Corporación, y el consejero delegado de Sotogrande SA, Roberto Roca, y miembros de la sociedad y de la empresa constructora, han participado en el acto simbólico de arranque de esta exclusiva promoción de apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios, y exclusivos áticos de cuatro dormitorios.

    En el acto, el alcalde destacó la apuesta y el compromiso de Sotogrande con la ciudad y con la excelencia, como lo demuestra esta urbanización, de las que sus primeras 48 viviendas está previsto entregar a finales de 2022.

    Destacó el alcalde “la generación de empleo del proyecto de estas 122 viviendas, no ya sólo en la fase de construcción, sino también luego en el sector servicios de cara a las familias que deseen adquirir estas viviendas”.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Ruiz Boix destacó que la licencia de obras de esta urbanización data de agosto de 2020, de ahí que ya una veintena de estas viviendas se hayan vendido.

    El alcalde recordó que el reto para 2050 es que San Roque sea un municipio de más de 50 mil habitantes, para lo que son importantes las inversiones en las distintas urbanizaciones en el municipio, con más de 600 viviendas en construcción.

    El consejero delegado de Sotogrande SA, Roberto Roca, señaló que el proyecto “es una reinterpretación de los pueblos blancos, pero dentro de esta naturaleza tan privilegiada, por eso mantenemos la mayor parte de los alcornoques y lentiscos que tenemos, trasplantando los que se encontraban en la zona de edificios”.

    Explicó que “en esta primera fase son 49 viviendas de las 122 que se van a construir en una parcela de 16 hectáreas, que en la tercera fase se completará con 20 villas independientes, junto al lago”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial