Viernes, 2 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Comienza la campaña de desinsectación y desratización

  • Ya ha comenzado la campaña de desratización
    Ya ha comenzado la campaña de desratización
    Noticias

    La delegación de Salud del Ayuntamiento de San Roque ha iniciado la campaña de la desinsectación y desratización en todo el municipio, que se va a prolongar durante toda la semana. Además, se lleva a cabo un tratamiento contra el picudo rojo en las palmeras.

    El miércoles 3 y el jueves 4 los trabajos se trasladan a la barriada de Estación; el viernes 5 a Taraguilla; el sábado 6 y domingo 7 al valle de Guadiaro; el lunes 8 y martes 9 en Campamento y Guadarranque y Puente Mayorga.

    El delegado de Salud, Juan Serván,  reconoce que “a causa de la pandemia, hemos comenzado un poco tarde, y nos dicen los técnicos que va a ser un año un poco complicado con bastantes cucarachas, porque este año va a apretar mucho el calor”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Serván asegura que “desde la Delegación de Salud y del Ayuntamiento San Roque vamos a poner todos los medios para poder atajar estas plagas, que sabemos que no podemos terminar con ellas sino solamente controlarlas, pero vamos a intentar controlarlo al máximo para que los vecinos no sufran sus efectos”.

    “Con esto no queremos decir que se vaya a parar de hacer ese trabajo, ya que lo seguiremos haciendo durante todo el verano”, anunció el edil.

    Recordó que a través del número de teléfono de la Delegación de Salud (teléfono 956 780106, extensión 2316) “los vecinos lo utilizan para que nos vayan indicando en las calles y en las barriadas donde tengamos tanto ratas como cucarachas”.