Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El plan de pintura y restauración de parques infantiles concluye en San Enrique

  • Serván y Jiménez en el parque infantil de San Enrique
    Serván y Jiménez en el parque infantil de San Enrique
    Noticias

    El parque infantil de San Enrique ha sido el encargado de cerrar el programa de mejora de estos espacios en todo el término municipal de San Roque. Según explican desde el Ayuntamiento, han experimentado “una importante mejoría estética gracias a los trabajos de pintura y restauración que comenzaron el pasado mes de julio”. Los trabajos han sido realizados por operarios de los planes de empleo de la Junta de Andalucía adscritos a la Agencia Municipal de Desarrollo (Amdel).

    La teniente de alcalde delegada de Amdel, Belén Jiménez, y el de Limpieza Viaria y Jardines, Juan Serván, han visitado el parque de San Enrique para inspeccionar esta labor. Explicó Belén Jiménez que “desde Amdel, con nuestro equipo de pintura, intentamos apoyar a la Delegación de Limpieza Viaria y Jardines en las necesidades de mejora en los parques infantiles. Comenzamos en julio con los trabajos de pintura y restauración en los parques infantiles del municipio, y hoy finalizamos aquí en San Enrique. Era una demanda de los mismos vecinos, además de que los técnicos veían que era necesario”.





    “También queremos que los parques estén limpios, la arboleda bien podada, y eliminar los elementos que puedan crear peligro debajo de los árboles. Entre varias delegaciones del Ayuntamiento estamos trabajando para que los parques estén en perfecto estado y las familias puedan disfrutar de ellos como se merecen”, concluyó.

    En cuanto a los planes de empleo de la Junta de Andalucía, desde primeros de julio se han ido incorporando 99 personas en la primera tanda de contratos de seis meses. La incorporación de la segunda tanda, de unas 90 personas, está prevista para finales de enero de 2020.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas