Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El conflicto de la plantilla de la piscina de San Roque llega al terreno político

  • Reuniones con los grupos de la oposición

    Trabajadores de la Piscina de San Roque concentrados ante el Ayuntamiento
    Trabajadores de la Piscina de San Roque concentrados ante el Ayuntamiento
    Noticias

    La plantilla de la piscina pública y actividades de gimnasia de San Roque, ha acordado, junto a CCOO, iniciar reuniones con los grupos municipales del consistorio de la localidad, a objeto de solicitarles su apoyo para que el Ayuntamiento aprueba la gestión directa mediante la municipalización de dichos servicios o la integración en la empresa pública Emadesa.

    En este sentido, los trabajadores han anunciado que acudirán al próximo Pleno Municipal, para defender su rechazo, ante la propuesta del equipo de gobierno de seguir manteniendo la privatización como modelo de gestión.

    Desde CCOO se valora "positivamente el apoyo de más de 4100 firmas que ya se han recabado", la huelga realizada y la concentración con más de 250 personas que a pesar de la lluvia "expresaron la solidaridad con la plantilla".





    Hay que recordar que este servicio acoge múltiples actividades como la de piscina, a las que unir las que se desarrollan en los pabellones de Guadiaro, Estación, Puente Mayorga y San Roque Casco, así como sala Fitness. Con un servicio que da cobertura deportiva, de salud y de integración social preventiva a usuarios de todas las edades, con talleres, además de colaborar y organizar eventos festivos, campus infantiles, etc.

    Por su parte, desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Miguel Alberto Díaz, ha declarado una vez más "su total apoyo a la plantilla en sus justas reivindicaciones", confiando en que el Ayuntamiento "cambie de postura y que culmine en la asunción publica y directa, con inversiones que mejoren y aumenten la calidad del servicio".

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas