Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Consorcio Provincial de Bomberos aumenta la flota de sus vehículos en San Roque

  • El alcalde de San Roque junto a Francisco Vaca. Foto: sanroque.es
    El alcalde de San Roque junto a Francisco Vaca. Foto: sanroque.es
    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido en su despacho de Alcaldía al presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca, quien le ha informado sobre la renovación de la flota de vehículos de la entidad, de los que prácticamente un tercio se han destinado al Campo de Gibraltar.

    Se trata de 23 nuevos camiones de autobomba urbana ligera, que van a incorporarse para la totalidad de la provincia y de la plantilla. En el caso del Campo de Gibraltar, Ruiz Boix aclaró que se suman un total de 7 camiones para los seis parques de bomberos que tiene el Consorcio en la comarca.

    "Por tanto -continuó-, es una satisfacción poder ver cómo un consorcio de bomberos, heredado desde 2015 con muchísimos problemas, con mucha deuda y una plantilla desilusionada, ha ido cambiando en estos últimos 6 años de gestión hacia un consorcio ejemplar”.





    Reconoció el primer edil que todos los socios "contribuyen a un crecimiento de seguridad para los vecinos de la provincia de Cádiz". En este cometido, aclaró que “todos los ayuntamientos estamos poniéndonos al día con los distintos acuerdos de fraccionamiento y convenios de colaboración".

    "De esta manera -matizó-, todas las entidades locales puedan pagarlas según su ritmos de ingresos pero al mismo tiempo se está ilusionando a la plantilla, en la que se están sumando nuevos efectivos y en la que además se le está proporcionando todos los medios técnicos necesarios para seguir prestando el servicio con la mayor seguridad”.

    El alcalde se mostró convencido que esta nueva flota de vehículos, con 23 camiones, van a ir en esa misma línea y van a seguir mostrando la satisfacción, no sólo de los empleados de la entidad, sino también de los vecinos de los municipios en los que ejerce funciones el Consorcio Provincial de Bomberos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas