Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Continúa el plan de acerados con tres actuaciones en la zona de la Bahía

  • Una de las calles en las que se actúa dentro del plan de acerado
    Una de las calles en las que se actúa dentro del plan de acerado
    Noticias

    Dentro de los trabajos del Plan de Acerados que se están desarrollando en todo el municipio de San Roque, la Delegación de Infraestructuras y Obras está llevando a cabo la reposición del pavimento de tres calles del área de la Bahía: la principal de la Barriada Cepsa, en Puente Mayorga; Doctor Fleming, en Campamento; y ha finalizado la labor en la calle Antonio Rodríguez López, también en Puente. Además, y en colaboración con Arcgisa, se han aprovechado estos trabajos para sustituir varias tuberías.

    El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, ha visitado estas calles junto a la también teniente de alcalde Mercedes Serrano. Ledesma explicó que “continuamos con el Plan de Acerados, que estamos realizando en todo el municipio con medios propios y también con empresas locales, de manera que así echamos una mano en la reactivación económica tras la Covid”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    “Llevamos unas semanas en la zona de la Bahía, donde se está produciendo el cambio de acerado y, en coordinación con Arcgisa, la sustitución de las tuberías actuales, que generan una serie de problemas, por otras nuevas de pvc”.

    Indicó Ledesma que “vamos a intentar cubrir las necesidades de cada calle del municipio que lo precise, y con la ayuda de empresas locales continuaremos ejecutando nuestro plan”, finalizó el edil.