Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Continúan los trabajos de asfaltado de la calle Molino de la Estación

  • Una de las calles en las que actúa el Plan de Asfaltado. Foto: Multimedia
    Una de las calles en las que actúa el Plan de Asfaltado. Foto: Multimedia
    Noticias

    El alcalde accidental de San Roque, Juan Manuel Ordóñez, ha inspeccionado los trabajos que se acometen en la calle Molino de la Estación de San Roque, a cargo del VII Plan de Asfaltado que comenzó hace unos meses. La obra cuenta con un presupuesto de 574.000 euros y está adjudicada a la empresa AFC Construcciones y Contratas, SL.

    El VII Plan de Asfaltado mejora unos 60 viales repartidos por los cuatro distritos sanroqueños. Hay que recordar que en la última década se han rehabilitado a través de estos programas más de 300 calles y plazas, lo que engloba prácticamente a todas las existentes en el término municipal.

    Ordóñez, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, señaló que se encontraban en la Estación de San Roque visitando los trabajos incluidos en el Plan de Asfaltado que el Ayuntamiento de San Roque realiza cada año.





    Señaló el alcalde accidental que a través de este plan “no sólo se están asfaltando las vías, sino también se están acometiendo mejoras en aquellas calles a las que les falta un firme, una estructura fuerte, y que es algo muy demandado por los vecinos. Por esta razón, llevamos trabajando desde hace muchos años en estos planes”.

    Estos trabajos también contemplan el arreglo de acerados deteriorados, la puesta en marcha del alumbrado y las canalizaciones de saneamiento. Insistió el edil que son unos trabajos muy demandados, tienen una gran aceptación entre los vecinos y continuará por el resto de núcleos poblacionales.

    Por último, recordó el alcalde accidental que desde el Gobierno municipal tienen ya preparado el próximo Plan de Asfaltado, pendiente de contratación, y que contará con una cuantía de 890.000 euros que se destinará a las distintas vías del término municipal de San Roque.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas