Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Convocado el concurso del cartel oficial de la Feria Real de San Roque 2022

  • Coronación de la Feria de San Roque en 2019. Foto NG
    Coronación de la Feria de San Roque en 2019. Foto NG
    Noticias

    La Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María Collado, ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria Real de San Roque 2022, que se celebrará entre el 10 y el 14 de agosto. El premio es de 300 euros y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 17 de junio.

    Según establecen las bases de este concurso, podrán participar cuantos artistas lo deseen. El tema y la técnica serán de libre elección e interpretación del autor y sin limitación en el número de colores. Los trabajos se entregarán con o sin texto, debiendo incluir en hoja aparte la zona del cartel donde se colocaría el mismo: FERIA REAL DE SAN ROQUE 2016/ Del 10 al 14 de agosto.

    Los bocetos se presentarán debidamente reforzados para que puedan ser expuestos sin dificultad, siendo las medidas 63 x 43 centímetros en sentido vertical. Las obras se presentarán bajo lema y detrás del cartel se unirá un sobre sin otra indicación que el mismo lema. En su interior constará: nombre, apellidos, domicilio, teléfono e indicación del lugar de colocación del texto en el cartel.





    Los trabajos realizados se entregarán o remitirán a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, finalizando el plazo de entrega el día 17 de junio de 2022, a las 14,00 horas.

    Se establece un único premio de 300 euros. Las obras presentadas serán preseleccionadas previamente. Un jurado cuya composición se dará a conocer oportunamente emitirá el fallo, pudiendo declarar desierto el mismo. El ganador del concurso cederá la obra presentada junto con sus derechos a la Delegación de Fiestas para su reproducción y difusión pública.

    Los autores de los carteles no ganadores podrán tanto retirar directamente como solicitar por escrito el envío de su obra desde el día posterior y durante los quince días siguientes al fallo. Caso de no hacerlo durante el citado plazo, se entenderá que renuncian a tal derecho.

    La participación en los concursos supone la total aceptación de estas bases, así como las decisiones del jurado y/o de la Delegación de Fiestas. El fallo del jurado será inapelable. Cualquier caso no previsto en estas bases y de acuerdo a su criterio, será resuelto por la entidad organizadora del concurso.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas