Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Convocados los premios de poesía y relato “sobre el mar y el puerto”

  • A cargo de la asociación cultural Hércules

    Una nueva iniciativa de promoción literaria
    Una nueva iniciativa de promoción literaria
    Noticias

    El taller de escritura Palabreando, de la asociación cultural Hércules, ha convocado el IV Certamen de Poesía Puerto Sotogrande, incorporando, por primera vez, uno de relatos. En ambos casos está dirigido a autores en lengua castellana y bajo la temática “el mar y el puerto”.

    Esta nueva actividad se enmarca en el Encuentro Poético Musical que el próximo mes de septiembre alcanzará su sexta edición, y que es organizado por la citada asociación cultural.





    Los trabajos se realizarán por correo electrónico a la dirección tallerescrituranrf@gmail.como, donde también se dará amplia información sobre las bases del concurso, estableciéndose como fecha tope de envío hasta el 15 de agosto próximo.

    En el caso de poesía no se excederá de sesenta versos en un solo poema o en varios. Para el relato no podrán ser más mil palabras ni menos de ciento cincuenta. En las dos modalidades se limita a una obra por autor.

    Los premios van desde noches en el Hotel Sotogrande, cena en el restaurante Midas hasta paseo en velero por las instalaciones de Puerto Sotogrande.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas