Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El cuentacuentos del Carnaval congrega a numeroso público

  • La actividad contó con numeroso público
    La actividad contó con numeroso público
    Noticias

    Un buen número de familias se acercó a la Biblioteca del Edificio Diego Salinas para asistir a una sesión especial de cuentacuentos con motivo del Carnaval. Se trata de una actividad de animación lectora recomendada para niños y niñas, a los que se anima a acercarse al mundo de las bibliotecas mediante una propuesta en la que se utilizan los recursos de la narración oral con ciertos elementos teatrales.

    “Los Lunes de Cuentacuentos” son toda una tradición en San Roque que cada vez tiene mayor aceptación, y en esta ocasión se animaba al público a acudir disfrazado.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La primera Biblioteca Pública se abrió en San Roque hace más de 40 años en la Alameda Alfonso XI, en el edificio que ocupaban hasta hace unos años los juzgados, si bien ha sido en los últimos años cuando este servicio municipal ha adquirido gran auge.

    Tanto por el número de socios, implantación en los distintos núcleos de población y por la gran cantidad de actividades paralelas que realiza (exposiciones, concursos, talleres, cuentacuentos...), la Red de Bibliotecas de San Roque se considera “un referente en su ámbito a nivel andaluz”, según el Ayuntamiento de San Roque.