Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

David Vargas Díaz, nuevo pregonero del Rocío

  • David Vargas. Foto Raúl Ocaña
    David Vargas. Foto Raúl Ocaña
    Noticias

    David Vargas Díaz será el pregonero sanroqueño del Rocío, previsto para mediados del mes de mayo próximo. Con ello, la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío reconoce la intensa labor que el joven hermano viene desarrollando en fomentar esta advocación religiosa en el municipio y su estrecha colaboración con el mundo rociero.

    El pregonero mostró a este medio su gran alegría al haber sido elegido, como un paso más en el compromiso que desde muy joven viene manteniendo dentro de la mencionada asociación. Al mismo tiempo agradeció el haber sido designado, añadiendo que lo importante es servir con humildad y devoción a la Virgen del Rocío.





    A su actividad dentro de dicho colectivo, une el pregonero su labor como cofrade de una buena parte de las hermandades sanroqueñas, siendo mayordono del Cristo de la Buena Muerte. Con anterioridad fue hermano mayor de la Hermandad de Santa María la Coronada, patrona de la ciudad.

    La Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío, presidida por Miguel Andana, cumplirá siete años en el mes de octubre y ya ha organizado cinco pregones, y realizado diferentes actos, aparte de la tradicional peregrinación a la aldea almonteña




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas