Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Desinfección de entradas a comercios y farmacias en San Roque y Pueblo Nuevo

  • Un operario en plena faena de desinfectación
    Un operario en plena faena de desinfectación
    Noticias

    Trabajadores de Emadesa y Amanecer han continuado con las labores incluidas dentro del plan especial de limpieza viaria que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de San Roque por el Covid-19. Durante buena parte de la jornada, se ha continuado con la desinfección a accesos y fachadas de farmacias, centros de salud y comercios de alimentación de San Roque Casco y Pueblo Nuevo de Guadiaro.

    Así, no sólo se está limpiando a fondo estos lugares, sino que además se está realizando una exhaustiva campaña de desinfección, especialmente por las inmediaciones de los establecimientos abiertos durante el estado de alarma, lo que incluye farmacias, centros de salud y tiendas de alimentación, además de calzadas y aceras. Este plan especial durará en San Roque mientras el país se encuentre en estado de alarma por el coronavirus.

    La labor se realiza, a demanda, con mangueras a presión y con dos camiones cuba, que se han alquilado mientras dure la pandemia causada por el Covid-19. Se está empleando agua con cloro diluido en la proporción recomendada por los técnicos para este tipo de situaciones.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En San Roque Casco, los trabajadores de este plan especial han limpiado y desinfectado todos estos establecimientos ubicados en lo que se conoce popularmente como los edificios de los alcaldes, entre la Avenida Pavía 19, la calle Ermita y la Avenida del Tercer Centenario. Allí también se detuvieron para realizar estos trabajos en el Centro de Atención Temprana de Asansull.

    En cuanto a Pueblo Nuevo de Guadiaro, se han empleado los mismos equipos por la zona comercial, la calle Sierra Bermeja y aledaños, mientras que un camión cuba también se ha encargado de desinfectar el pavimento de dicha zona, que habitualmente es muy transitada, y donde existen comercios de alimentación, farmacias y otros elementos de uso público, como cabinas telefónicas.

    En este plan especial de desinfección participan 25 trabajadores, algunos con carácter voluntario, con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas