Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Un detenido por vender droga junto a un colegio de San Roque

  • Droga y dinero intervenido al detenido en San Roque
    Droga y dinero intervenido al detenido en San Roque
    Noticias

    La Guardia Civil ha detenido a una persona por vender droga en las inmediaciones de un centro escolar de San Roque. Los agentes actuaban en dentro del programa establecido para la prevención del tráfico de drogas y venta de estupefacientes al por menor en el entorno de los centros educativos.

    Tras ver cómo una persona estaba rodeada de menores, pudieron comprobar una de las personas investigadas realizaba una venta. Ante esta situación, procedieron a identificar a los presentes, momento en el que el grupo de menores salió corriendo, pero consiguieron identificar y cachear a dos de ellas.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Los agentes comprobaron que llevaban ocultas sustancias estupefacientes que acababan de adquirir al sospechoso, al que también lograron identificar. El ahora detenido ocultaba una caja negra metálica con 14 bolsitas individualizadas que contenía resina de hachís, preparadas para su venta a dichos menores.

    Así, fue detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas y venta de sustancias estupefacientes, y resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

    De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, de nacionalidad española, así como de la droga y dinero intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.