Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un detenido en San Roque como presunto autor del robo en ocho viviendas

  • El detenido actúo en diversos puntos de la localidad de San Roque
    El detenido actúo en diversos puntos de la localidad de San Roque
    Noticias

    La Guardia Civil ha detenido a una persona en San Roque culminando así un operativo que venía desarrollando contra el robo en viviendas. El arrestado cuenta con amplios antecedentes policiales, y se le acusa de ser el presunto autor de un delito continuado de robo con escalo en ocho viviendas en distintas barriadas sanroqueñas.

    Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de junio tras detectar la Guardia Civil que se estaban cometiendo infracciones penales contra el patrimonio en San Roque, concretamente robos en viviendas, donde tras acceder a la vivienda sustraían, entre otros, objetos de poco peso y fáciles de vender, tales como joyas, relojes y objetos electrónicos.





    El ahora detenido, aprovechaba la madrugada y que los moradores de las viviendas dormían con las ventanas abiertas, para escalar por las paredes de dichas viviendas para acceder a ellas y sustraer todo de forma fácil y sencilla de transportar.

    Dichos robos estaban creando entre la ciudadanía una gran alarma social, llegando a generar miedo a dormir con las ventanas abiertas, debido a las altas temperaturas en estas fechas.

    Las inspecciones oculares efectuadas por los agentes de la Guardia Civil en los distintos lugares donde fueron cometidos los robos y las numerosas gestiones de investigación, permitieron saber a los investigadores que todos ellos habían sido cometidos por la misma persona, que pudo ser localizada y arrestada. Junto a las diligencias, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos