Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Un detenido vendiendo drogas junto a un centro educativo de San Roque

  • Imagen de archivo de otro droga aprehendida en San Roque
    Imagen de archivo de otro droga aprehendida en San Roque
    Noticias

    Una persona ha sido detenida por vender droga en las cercanías de la Escuela de Hostelería de San Roque. Agentes de la Guardia Civil, en el marco para la prevención del tráfico de drogas y venta de estupefacientes al por menor en los entornos de centros escolares, detectaron a esta persona en actitud sospechosa y rodeado de varios estudiantes de la escuela.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Al ver que vendía sustancias estupefacientes a uno de los jóvenes, los agentes se dirigieron hacia ambos, identificando y cacheando al vendedor, que ocultaba una pequeña báscula con restos de marihuana, además de una gran cantidad de dicha droga oculta en su vestimenta, dinero fraccionado en monedas y billetes, por lo que se procedió a su inmediata detención, imputándosele un supuesto delito de tráfico de drogas y venta de sustancias estupefacientes.

    De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, de nacionalidad española, así como de la droga y dinero intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas