Domingo, 2 de Octubre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Dimite en bloque la junta de la AMPA del Santa María la Coronada

  • Por discrepancias en la inversión de los fondos obtenidos

    Noticias

    La junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio público Santa María la Coronada ha dimitido en bloque. Según informa en una nota dirigida a los socios justifica tal decisión en distintos motivos que condicionaban y limitaban su operatividad.

    Señala la AMPA que “ante esta infructuosa lucha e inmersos en un clima de desánimo y desencanto, queremos anunciar que no continuaremos ninguno de los integrantes”. Del comunicado, se desprende que esta determinación se produce por desacuerdo con el equipo directivo del centro en materia de inversión del dinero recaudado por la asociación, aproximadamente 3.700 euros.

    Esa diferencia en la priorización del empleo del montante económico obtenido en un buen número de actividades, ha llevado a la mencionada dimisión.





    La junta directiva era partidaria que lo recaudado se emplease en el cierre del pabellón y la instalación de aire acondicionado en el comedor, así como otras actuaciones, mientras que el equipo directivo considera que existen actualmente otras prioridades en el colegio.

    La AMPA Santa María la Coronada ha venido especialmente activa. organizando todo tipo de iniciativas culturales, lúdicas y solidarias.

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas