Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El domingo habrá petanca solidaria en Miraflores a beneficio de ADEM-CG

  • Imagen de archivo de una competición de petanca. Foto: Multimedia
    Imagen de archivo de una competición de petanca. Foto: Multimedia
    Noticias

    Las instalaciones del Club Petanca Miraflores acogerán el domingo próximo, 23 de octubre, el XI Concurso de Petanca a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG). La cita de una gran trayectoria social y deportiva abrirá el telón a partir de las 9.30 horas.

    La modalidad del concurso será dupletas en los cuadros masculino y femenino y la inscripción será de 7 € por participante. Dichas inscripciones podrán realizarse hasta el próximo viernes 19, a las 21.00 horas, en los números de teléfono 685 797 204 y 667 796 061. Además, existe una fila 0 para toda aquella persona que quiera hacer su donativo sin competir.





    Durante toda la jornada de competición habrá dispuesto un ambigú con paella, tapas y postres variados gracias a la colaboración voluntaria de los miembros del Club de Petanca Miraflores y de ADEM-CG. Todo se ofrecerá a precios muy populares por lo que, desde la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, esperan poder contar con el apoyo y asistencia de la ciudadanía campogibraltareña para que la recaudación pueda tener la máxima repercusión posible para el colectivo.

    Este concurso cuenta con la colaboración Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de San Roque, Consejo Local de Personas con Discapacidad, Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Fegadi, Delegación Gaditana de Petanca, Hotel Montera Plaza, Panadería Ortiz Castilla, Panadería Hermanos Espinosa, Distribuciones Romera Tapia S.L., Famadesa, El Mono Sibarita, Carnicería Los Limpios,además de diversos colaboradores, voluntarios y medios de comunicación de la comarca, entre los que está Canal San Roque RTVM / Empresa Multimedia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas