Miércoles, 20 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ecologistas denuncian un vertedero en Cuatro Vientos

  • En San Roque

    Imagen del vertedero en Cuatro Vientos, San Roque. Foto Verdemar.
    Imagen del vertedero en Cuatro Vientos, San Roque. Foto Verdemar.
    Noticias

    Verdemar Ecologistas en Acción ha denunciado una gran cantidad de residuos existentes en la zona conocida como Cuatro Vientos, en San Roque. Señalan que “los desechos se encuentran muy cerca del puente de la autovía, en un carril cercano”.

    Voluntarios del grupo ecologista han podido comprobar que “desde antes de la fiesta de los Reyes, el vertedero ha ido aumentando exponencialmente”. Entre los desechos hay neveras, maderas, plásticos, lavadoras, además de residuos de viviendas, los habituales escombros.





    Verdemar quiere recordar que en San Roque “existe un Punto Limpio ubicado en el Polígono Industrial en Guadarranque, Autovía A7, salida 117. Se dispone de un servicio de recogida y clasificación de residuos. Ofrecen servicio de recogida y clasificación de residuos que por sus características donde no se deben ser tirados contenedores habituales en la vía pública. El teléfono de información es el 956 67 51 83.

    Concluyen desde Verdemar pidiendo “a la autoridad competente en la materia la inmediata eliminación de ese punto incontrolado para evitar mayores problemas y crear así un efecto llamada, además de los problemas de olores y riesgo de incendio”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial