Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Elegido el cartel del Carnaval de San Roque 2020

  • La concejal junto al cartel que anunciará el Carnaval de San Roque 2020
    La concejal junto al cartel que anunciará el Carnaval de San Roque 2020
    Noticias

    La obra “El Veneno del Carnaval”, del chisparrero Fernando Jiménez Nieto, ha ganado el concurso para el cartel anunciador del Carnaval de San Roque 2020. El premio consiste en 300 euros y dos abonos para presenciar el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, que tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 28 de febrero en el Teatro Juan Luis Galiardo.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El concurso había sido convocado por la Delegación Municipal de Fiestas, cuya concejal, María del Mar Collado, ha participado en la apertura de la exposición con los trabajos presentados, que se desarrollará en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI hasta el viernes de la semana próxima. Collado agradeció a los participantes el gran nivel de las obras a concurso, y destacó que el cartel vencedor integra gran parte de los principales referentes de San Roque Casco.

    Este cartel engloba todas las actividades que se desarrollarán en San Roque Casco con motivo del Carnaval 2020: tanto el Concurso de Agrupaciones como el Pregón del día 27; la Cabalgata del Humor del sábado 29 y el posterior Baile de Disfraces; y la Fiesta Infantil y las actuaciones de agrupaciones que se desarrollarán el domingo 1 de marzo en la Carpa del Carnaval, que se situará en la Plaza de las Constituciones.