Sábado, 28 de Enero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Emadesa adquiere un camión para jardinería adaptado a calles estrechas

  • El nuevo camión de Emadesa. Foto: Multimedia
    El nuevo camión de Emadesa. Foto: Multimedia
    Noticias

    La empresa municipal Emadesa ha adquirido un camión que se va a destinar a las labores de jardinería en San Roque Casco. Este vehículo, que supone una inversión de 105.000 euros más IVA, tiene unas dimensiones que le permiten transitar por calles estrechas, lo que facilitará el trabajo de los operarios de este servicio, que en muchas ocasiones han tenido que transportar a mano los restos de podas.





    El teniente de alcalde delegado de Jardines, Juan Serván, ha inspeccionado el camión en las instalaciones de Emadesa poco después de su recepción. Explicó que “ya sabemos que en San Roque Casco hay calles muy estrechas, lo que obligaba a los conductores a hacer muchas maniobras para transitar. Y así y todo, muchas veces los restos generados por la jardinería y las podas tenían que sacarse a mano”.

    “Con este nuevo camión -añadió el edil- vamos a poder llegar a las calles en las que no podíamos entrar. Se trata de una inversión por parte de Emadesa de 105.000 euros más IVA, y supondrá una gran mejoría, porque el vehículo que teníamos para esta labor era muy antiguo, se averiaba cada dos por tres y nos daba muchos problemas”, concluyó Serván.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas