Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Emadesa lleva a cabo la mejora de las cinco fuentes del Parque de Los Cañones

  • En la actualidad hay dos fuentes de las cinco en funcionamiento

    Emadesa lleva a cabo la mejora de las cinco fuentes del Parque de Los Cañones
    Fuente del Parque de los Cañones. FOTO ASR
    Noticias

    Emadesa, con personal propio y también con la ayuda de otras empresas para trabajos especializados, está llevando a cabo la mejora de las cinco fuentes originales del Parque de Los Cañones, en San Roque Ciudad. En la actualidad hay dos fuentes en funcionamiento, se están reparando otras dos y se va a recuperar otra que hace años se convirtió en un pequeño jardín.

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que “el Mirador de Los Cañones y el parque que se extiende a sus pies son dos de los puntos más visitados del Casco Histórico de San Roque, debido a las espléndidas vistas y, en el caso del parque, porque la arboleda y el césped invitan a pasar un rato de ocio. Sin embargo -reconoció- teníamos un problema con las fuentes, que no sólo deben proporcionar frescor sino también ser un elemento estético importante”.





    “Como Equipo de Gobierno tenemos un compromiso claro con potenciar en nuestra población el orgullo de pertenecer a un municipio disperso y con muchos atractivos. El Parque de Los Cañones es uno de ellos, y no podíamos dejar de lado la mejora de unas fuentes junto a las que pasan numerosos conductores cada día cuando abandonan el Casco Histórico”.

    “Por eso desde Emadesa se ha emprendido la mejora de las cinco fuentes. Sí, cinco fuentes, porque ése era el número original, si bien una de ellas lleva años convertida en una especie de parterre. Nuestro objetivo es que, en breve, esté finalizada esta actuación y que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutarla”, finalizó Ruiz Boix.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas