Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Emadesa realiza trabajos de mejora en el recinto ferial de Taraguilla

  • También se están mejorando las escaleras de la calle Jardines

    Emadesa realiza trabajos de mejora en el recinto ferial de Taraguilla
    Imagen de los trabajos en la calle Jardines
    Noticias

    Operarios de la empresa municipal Emadesa están realizando distintos trabajos en la barriada de Taraguilla. Por un lado, y dentro del Plan de Acerados que se desarrolla en todo el municipio, se están mejorando las escaleras de la calle Jardines, mientras que en el recinto ferial se están mejorando las canalizaciones de pluviales y fecales, además de que se está adecuando una pista de baloncesto al aire libre.

    El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, ha visitado estos trabajos junto al responsable de la Zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván. En cuanto a la obra en la calle Jardines, apuntó Ledesma que “esta calle está compuesta por una serie de escaleras, y el pavimento se estaba soltando, de manera que empezaba a ser un riesgo para las personas que las utilizan. Por eso se está llevando a cabo esta obra dentro del Plan de Acerados, que consiste en un arreglo integral de la calle”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En cuanto a los trabajos en el recinto ferial, explicó que “la primera actuación, consistente en la canalización de parte del recinto, se trata tanto de una demanda de los ciudadanos como de una petición de la Delegación de Fiestas en cuanto a la instalación de saneamientos y desagües. Teníamos previsto finalizar la obra antes de la feria de la barriada (prevista para finales de junio), pero este año no se va a celebrar (debido a las limitaciones para combatir la pandemia)”.

    “Queriendo darle a estos recintos feriales un uso durante todo el año estamos adecentando la parte de arriba para que cuente con una pista de baloncesto, porque sabemos que esta zona es un lugar de ocio muy utilizado por los jóvenes”, concluyó.