Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Empleo pone en marcha un curso de prevención de riesgos laborales

  • La delegada de Empleo de San Roque, Belén Jiménez
    La delegada de Empleo de San Roque, Belén Jiménez
    Noticias

    La teniente de alcalde de Empleo de San Roque, Belén Jiménez, ha dado a conocer que el Ayuntamiento pondrá en marcha en septiembre un curso de prevención de riesgos laborales, obligatorio para el sector de la construcción.

    El curso tendrá una duración de 20 horas y será impartido por UGT en colaboración con el Ayuntamiento. Tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas. El número de plazas es de 25 como máximo, y se llevará a cabo en el salón de actos del Edificio Diego Salinas.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    La edil señaló que para inscribirse en este curso hay que contactar con el Club del Trabajo en el teléfono 956 78 01 06 Ext. 2155, recalcando que el precio del curso se ha determinado como si el alumno fuera miembro del sindicato, más ventajoso económicamente.

    Jiménez entiende que es muy necesario “el poder dar formación para que los ciudadanos tengan un acceso laboral mucho más fácil y rápido”. La edil agradeció a UGT su predisposición a colaborar “con el objetivo de dar formación a los trabajadores, y de ayudar en estos difíciles momentos que estamos viviendo a su reinserción laboral”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas