Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Encuentro del alcalde de San Roque con el presidente del Centro Unesco

  • Juan Rodríguez pretende ampliar el ámbito de actuación de dicho organismo

    Noticias

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido en su despacho a Juan  Rodríguez, presidente de la entidad que gestiona el Centro Unesco del Campo de Gibraltar, situado en La Línea. Rodríguez asumió el cargo a  finales del año pasado, por lo que le ha trasladado al primer edil  algunos de sus objetivos inmediatos y ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento para ponerlos en marcha.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Hay que recordar que el Ayuntamiento y el Centro Unesco han colaborado en años anteriores, en especial en lo relativo a la organización de un seminario sobre Ortega y Gasset en el Curso de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque. Juan Rodríguez ha sucedido a Francisco Sancho en la presidencia de la Asociación Campo de Gibraltar, perteneciente a la 
    red civil de la Unesco. Durante una década este último ha encabezado un proyecto de carácter cultural y científico que, si bien ha tenido una especial incidencia en La Línea de la Concepción, ha beneficiado a todo el Campo de Gibraltar.

    Juan Rodríguez es doctor en Psicología y ha sido concejal en el Ayuntamiento de La Línea, y pretende ampliar el ámbito de actuación del Centro Unesco en materias como la restauración de las líneas defensivas históricas del Campo de Gibraltar o en lo relativo a las relaciones con el Peñón.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas