Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Endesa informa de bulos sobre descuentos en la factura por consumo

  • Oficinas de Endesa en San Roque
    Oficinas de Endesa en San Roque
    Noticias

    La eléctrica Endesa, a través de su marca Energía XXI, encargada del mercado regulado, viene informando de que no existe rebaja de factura con motivo del covid-19. Esta aclaración está siendo recibida por clientes que habían solicitado acogerse al descuento del 15 por ciento, según informaciones interesadas en crear confusión o engaño.

    Desde la empresa de energía se señala, en las notificaciones enviadas a sus clientes, que no se tiene ni se ha tenido disponible dicho descuento, y que por lo tanto no se había enviado ningún tipo de comunicación. 



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La compañía agradece las consultas realizadas sobe ello, pues es una forma de garantizar la seguridad ante comunicaciones provenientes de “otras empresas o estafadores”.

    Endesa sí ha venido informando en su página oficial de la prórroga aprobada por el Gobierno para acceder al Bono Social, lo que permitirá hacerlo hasta el próximo 15 de septiembre.

    En este sentido, serán considerados clientes vulnerables, y por tanto beneficiarios, los autónomos que se hayan visto obligados a cesar su actividad o que hayan reducido la actividad en un 75 por ciento.




    Noticias relacionadas con: Endesa