Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Entregada la bandera de San Roque que portará la Hermandad del Rocío

  • Entrega de la bandera a la Hermanda del Rocío. Foto: Multimedia
    Entrega de la bandera a la Hermanda del Rocío. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Hermandad Nuestra Señora del Rocío de San Roque celebró una Misa de Romeros en la Parroquia Santa María La Coronada tras que se entregó al hermano mayor la bandera de la Ciudad de San Roque, que será portada por la Hermandad en su camino al Rocío.

    La Misa Rociera fue oficiada por el párroco José Manuel Sánchez Cote. En representación del Ayuntamiento se contó con los concejales David Ramos y Ana Ruiz y otros ediles, además de una representación del mundo cofrade y rociero de San Roque. Se contó con el acompañamiento musical del Coro Rociero Ciudad de San Roque.





    Al finalizar la Eucaristía, la concejal Ana Ruiz entregó la bandera de San Roque al hermano mayor, Miguel Andana. Ésta será portada por los rocieros con orgullo en su peregrinación, que comienza ya esta madrugada del sábado al domingo.

    Hay que recordar que la Solemne Misa y la entrega de la bandera de la Ciudad por parte del Ayuntamiento forman parte de una serie de actos de la recién nombrada Hermandad (antes Agrupación Parroquial). El pasado sábado 21 de mayo finalizaba el Triduo de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de San Roque con el VI Pregón del Rocío y la presentación del cartel también en el templo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas