Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Entregados los premios del V Certamen Escolar de Cómic ‘Carlos Pacheco’

  • Dos de las ganadoras con sus premios
    Dos de las ganadoras con sus premios
    Noticias

    La Delegación de Juventud de San Roque ha entregado los premios del V Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco, que este año, con motivo de la pandemia, se ha desarrollado on line. Se entregaron los premios, consistentes un lote de material de dibujo, para cada alumno de Primero a Sexto de Primaria ganador, y se ha organizado una exposición con una selección de obras presentadas.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, agradeció a los colegios de toda la comarca su colaboración, así como a los padres por su apoyo a los pequeños. Recordó que el certamen toma el nombre de Carlos Pacheco, un sanroqueño que está considerado uno de los mejores dibujantes de cómic del mundo, con abundantes trabajos para editoriales como Marvel.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Señaló que espera que este concurso sirva de acicate para despertar la afición al cómic de los pequeños participantes, con el deseo de que en el futuro alguno de ellos llegue tan alto como Pacheco.

    Los ganadores han sido, del CEIP Santa María Coronada, Lucía Lara Romero, Elena Macías Llorens, Paula Morriconi Gutiérrez, Julia Jackson Rodríguez y Claudia Conde Castilla; del CEIP Maestro Apolinar, Greta Navarro Solis; del CEIP Maestro Gabriel Arenas, Jennifer Espinosa Cox, Jessica Espinosa Cox, Estela Rodríguez Gacka, Enrique Rodríguez Gacka y Valentina García Ramírez; y del CEIP San Bernardo, Iker Sánchez Quijada.

    Los trabajos premiados pasan a propiedad de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, que podrá publicarlos si así lo considera oportuno.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas