Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El espectáculo infantil 'Cantajuego' llena el Teatro 'Juan Luis Galiardo' de San Roque

  • El espectáculo fue un éxito. Foto: sanroque.es
    El espectáculo fue un éxito. Foto: sanroque.es
    Noticias

    El Teatro 'Juan Luis Galiardo' de San Roque se ha llenado este domingo en las dos funciones del popular espectáculo infantil “CantaJuego”, que recala en San Roque dentro de su gira 2022/23 con motivo de los actos programados para celebrar el 316 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

    Los integrantes del Grupo EnCanto llegaron acompañados por personajes como Coco, Pepe y Buby para cantar junto al público asistente, niños y mayores, sus éxitos y canciones infantiles de siempre. En la historia que se plantea en esta ocasión, han sido preseleccionados a un premio a la aldea ecológica más proactiva y creativa, de manera que tendrán que demostrar que son dignos del galardón.





    CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

    Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

    Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas