Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Este fin de semana, belenes vivientes en Taraguilla y Puente Mayorga

  • Los belenes vivientes llegan a Taraguilla y Puente Mayorga. Foto: Multimedia
    Los belenes vivientes llegan a Taraguilla y Puente Mayorga. Foto: Multimedia
    Noticias

    Taraguilla y Puente Mayorga celebran este fin de semana sus respectivos belenes vivientes con la organización de colectivos sociales y la colaboración del Ayuntamiento de San Roque. Ambos comenzarán mañana sábado a las 16.30 horas, desarrollándose el de Taraguilla en el patio del colegio y el de Puente en la Plaza de San Fernando y en la calle Joaquín Costa.

    El Belén Viviente de Taraguilla cuenta con la organización de la Asociación de Vecinos San Juan, y colabora la Tenencia de Alcaldía de Estación, Taraguilla y Miraflores.

    Aunque a las 16.00 habrá una Master Class de zumba benéfica en la Plaza de las Flores para recoger juguetes para las familias sin recursos, la inauguración del Belén Viviente será a las 16.30 horas y se desarrollará en el patio del CEIP Taraguilla con una veintena de puestos.





    Se contará a las 17.00 horas con la actuación de Alba Román y a las 20.00 horas con la actuación de la Academia de Baile de Lola Ponce.

    El Belén Viviente de Taraguilla se abrirá al público el domingo 19 de diciembre a partir de las 11.00 horas, y permanecerá en funcionamiento mientras haya público. Se contará a las 12.00 horas con la actuación del Grupo de Baile de Vanessa Orrán, a las 13.00 horas con la rondalla de San Pablo, a las 17.00 horas con la actuación del grupo Al Son del Sur y a las 18.00 horas con la del Grupo Derencia.

    En cuanto al Belén Viviente de Puente Mayorga, ha sido organizado por la Asociación de Mujeres “El Drago” y la Asociación de Vecinos Puente Romano. Colabora la Tenencia de Alcaldía del Área de la Bahía, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba. El sábado el horario será de 16.30 a 22.00 horas, y el domingo, de 12.00 a 19.00 horas.

    En la jornada del sábado hay prevista una actuación de un grupo navideño a las 19.00 horas, mientras que el domingo a las 18.00 horas se disfrutará de una nevada artificial. Además, a las 19.00 horas se podrá disfrutar de la zambomba del grupo rociero Al Son del Sur en la Alameda de San Pedro, organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas