Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Éxito de la I Marcha Popular senderista Ciudad de San Roque

  • I Marcha Popular Ciudad de San Roque. Foto NG
    I Marcha Popular Ciudad de San Roque. Foto NG
    Noticias

    Los amantes del senderismo y de la naturaleza respondieron a la llamada para participar en la I Marcha Popular Ciudad de San Roque. Entre los participantes a la marcha y posterior convivencia se encontraba el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, y varios ediles.

    Ruiz Boix ha destacado la gran participación del evento, pese al mal tiempo que reinó en la mañana, que han tenido la oportunidad de conocer más el Pinar del Rey en una actividad saludable, y también un tiempo de convivencia entre los participantes.





    Por su parte, Gavino ha destacado la gran acogida que había tenido la iniciativa entre los amantes del senderismo, como lo demuestra que pese a estar lloviendo intermitentemente, nadie se ha echado atrás y han participado en esta cita.

    El recorrido diseñado para esta edición novel no competitiva discurrió en el Pinar del Rey, con una distancia total de 14 kilómetros de longitud y de dificultad media- baja, con punto de comienzo y final en el Aula de la Naturaleza

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas