Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Fallece un hombre tras ser rescatado de una acequia en San Roque en la que llevaba 24 horas

  • Efectivos de Bomberos, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Efectivos de Bomberos, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Noticias

    Un hombre natural de Jerez de la Frontera ha perdido la vida este lunes tras ser rescatado de una acequia ubicada en el término municipal de San Roque en la que llevaba 24 horas, por razones que no han trascendido.

    Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, cuerpo actuante, el aviso de lo ocurrido ha tenido lugar en torno al mediodía, alertando de que el hombre, de 49 años y residente en Torreguadiaro, estaba detrás de la gasolinera de la entrada de este núcleo. Cuando llegaron los bomberos, Guardia Civil ya se encontraba en el lugar con una instalación montada y habían intentado sacarlo sin éxito: también se personaron efectivos sanitarios y de Policía Local.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Bomberos procedió al rescate, que culminó en menos de una hora. El varón fue rescatado con vida de la acequia, a 1,5 metros de profundidad y con el agua al pecho, desconociéndose las causas por las que acabó en la misma, y fue trasladado en ambulancia, si bien entró en parada y se le realizó una RCP infructuosa en el centro de salud de San Enrique.

    Actuó una dotación del Consorcio en San Roque con apoyo de Algeciras con dos vehículos, una autobomba y una grúa.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial