Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Fallece Juan Antonio Trujillo, creador de Teletronic

  • Una de las grandes empresas de electrónica e informática

    Juan Antonio Trujillo en una imagen de archivo
    Juan Antonio Trujillo en una imagen de archivo
    Noticias

    Juan Antonio Trujillo Vera, fundador de la empresa Teletronic, ha fallecido en el día de hoy tras una rápida enfermedad. Muy conocido en San Roque, proyectó la que hoy es considerada una de las empresas andaluzas más importantes en reparaciones electrónicas y de servicios.  

    Sus inicios fueron en un pequeño taller de reparación de aparatos de televisión y radio en la Plaza de la Iglesia, dando el salto como empresa puntera en los talleres de la calle Cazadores de Tarifa. Un proyecto que pudo realizar en base a un préstamo de la entonces Caja de Ahorros de Jerez con el aval de una casa familiar.

    Trujillo fue un empresario innovador, siendo pionero en la ampliación de garantías en los seguros y creando una tarjeta propia de servicios. También fue de los primeros en impulsar un departamento de informática e incorporar una moderna infraestructura.





    Del mismo modo, dada la valía profesional de su equipo, se hizo con el servicio de las principales empresas de los sectores electrónico y de informática, así como de importantes comercios y grandes superficies de la comarca.

    Siguiendo la línea de su fundador, Teletronic sigue siendo una empresa de prestigio, trabajando para los más variados puntos de España.

    Actualmente se ubica en el polígono de Campamento y da empleo a cerca de treinta especialistas.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas