Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Fallece Paco del Valle, presidente de Canción Ligera

  • Del Valle creó diferentes galas como la de Navidad y Verano

    Fallece Paco del Valle, presidente de Canción Ligera
    Del Valle durante un certamen en San Roque. FOTO APG
    Noticias

    Tras una rápida enfermedad ha fallecido Francisco del Valle, presidente de la asociación cultural de Canción Ligera Ciudad de San Roque. Muy conocido y apreciado en el municipio, el vecino fue fundador y participó de distintas asociaciones locales, principalmente en el barrio de Los Olivillos.

    Como fundador y presidente de Canción Ligera creó diferentes galas como la de Navidad y Verano, donde se dieron a conocer nuevos valores.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Sin embargo, su nombre siempre estará asociado a la copla, faceta en la que desplegó una gran labor, primero desde Abanico de Coplas, y luego en la que actualmente presidía. Siempre estuvo dispuesto a colaborar en iniciativas benéficas o institucionales como el Día de Andalucía.

    Aparte de promocionar a artistas modestos y facilitarles el escenario para demostrar sus cualidades, creó diferentes talleres de canto y solfeo.

    Asimismo fue uno de los vecinos volcados con la salida procesional del Cristo de Medinaceli y la Virgen de la Merced, en Los Olivillos. De manera entusiasta participaba en el adorno de las calles y galerías por donde transcurre el popular desfile.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas