Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Las fiestas holi de colores llegan esta semana a Los Olivillos y a Torreguadiaro

  • Imagen de archivo de una de las fiestas holi en San Roque. Foto:Multimedia
    Imagen de archivo de una de las fiestas holi en San Roque. Foto:Multimedia
    Noticias

    Las divertidas fiestas holi, en las que los participantes se lanzan unos a otros polvos de colores y se lo pasan en grande escuchando música de Dj, vuelven esta semana a San Roque. Organizadas por la Delegación de Juventud y de asistencia gratuita, se celebrarán el miércoles en Los Olivillos y el jueves en Torreguadiaro, con los únicos requisitos de disfrutar al máximo y de llevar puesta ropa blanca que pueda luego desecharse.

    La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, y el concejal de Juventud, David Ramos, han presentado ambas fiestas holi, una tradición hindú de raíz religiosa que en las últimas décadas se ha popularizado entre los jóvenes de todo el mundo. Recordó Córdoba que “se trata de una actividad muy divertida, que se desarrolló de forma piloto antes de la pandemia con gran aceptación”.





    La alcaldesa accidental invitó “a los jóvenes, no solo del municipio de San Roque sino de todo el Campo de Gibraltar, a que nos acompañen. Sólo recomendamos que vengan vestidos de blanco y con ropa que se pueda desechar. Os esperamos”, concluyó.

    Por su parte, David Ramos recordó que la fiesta holi del miércoles será en el Municipal Vicente Blanca, de Los Olivillos, y la del jueves en el recinto ferial de Torreguadiaro. “Va a haber animación -dijo-, polvos de colores, juegos... Pero es muy importante que vengan con ropa blanca y desechable. Es de carácter gratuito y espero que sea del agrado de todos para que el año próximo las desarrollemos en más zonas del municipio”, concluyó.

    Las dos “Holi Fiesta de Colores” se incluyen dentro del programa Área Joven, que desarrolla la Delegación de Juventud, y contará con DJ-speaker, además de animación y bolsas de colores. Desde la organización se recomienda a los asistentes a que acudan con ropa vieja y blanca.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas