Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Fiestas instala los Buzones Reales en todos los colegios y guarderías del municipio

  • Uno de los buzones reales instalados en los colegios de San Roque. Foto: Multimedia
    Uno de los buzones reales instalados en los colegios de San Roque. Foto: Multimedia
    Noticias

    La Delegación de Fiestas de San Roque ha instalado en todos los colegios de Infantil y Primaria y en las guarderías del municipio los correspondientes Buzones Reales, donde los pequeños podrán dejar sus cartas a los Reyes Magos. Este servicio postal especial funcionará desde el jueves 16  hasta el día 23, y sustituye a la tradicional visita del Cartero Real, que no se puede realizar debido a la pandemia de covid.

    El objetivo es que los niños y niñas puedan dejar sus cartas a Sus Majestades de Oriente siguiendo los protocolos de cada centro, de manera escalonada y respetando los grupos burbuja establecidos. Estos Buzones Reales ya funcionaron el curso pasado, y es la fórmula buscada por el Ayuntamiento para que los pequeños vivan este momento de tanta ilusión sin riesgo de contagio.





    Para complementar la actividad, la Delegación de Fiestas distribuyó la semana pasada en los colegios y guarderías públicas las correspondientes cartas de los Reyes Magos, así como bolsas de gusanitos que se repartirán entre el alumnado durante los días de funcionamiento de los buzones.

    Además, cualquier niño o niña que no pueda entregar su carta en el buzón de su centro educativo podrá hacerlo entre el día 23 y el 5 de enero en los que se instalarán en el Espacio Joven y en el Mercado Municipal Diego Ponce, en este último caso con la colaboración de la Delegación de Mercados.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas