Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Finaliza el Plan de Asfaltado en La Zahonera, donde también se han desbrozado las parcelas públicas

  • Asfaltado de la zona de La Zahonera, en San Roque
    Asfaltado de la zona de La Zahonera, en San Roque
    Noticias

    Los tenientes de alcalde de San Roque Juan Manuel Ordóñez y Juan Serván han la zona de La Zahonera, en la Estación de San Roque, para inspeccionar tanto los trabajos de asfaltado en la calle La Perdiz como la limpieza y desbroce de las parcelas públicas situadas junto a las pistas deportivas. En cuanto al desbroce, el próximo lunes se realizará también en el paseo marítimo de Guadarranque, una vez que la Demarcación de Costas ha concedido los permisos preceptivos.

    Ordóñez, como primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, explicó sobre el asfaltado que “estamos rematando el Plan de Asfaltado, que venía en el Presupuesto Municipal de 2018 por un valor de 300.000 euros, si bien en la adjudicación se consiguió una rebaja del 6%, por lo que se quedó en 280.000 euros”.





    Añadió que “estamos inspeccionando como está quedando una de las calles más emblemáticas de la Estación de San Roque, la calle de La Perdiz. Se acaba de terminar también el tramo entero de la calle Barrio Alto, donde esta noche se realizará la Noche Flamenca. Era una necesidad imperiosa arreglar ambas calles”.

    En cuanto al desbroce y limpieza de La Zahonera, Juan Serván explicó que “se está realizando un plan de choque en esta zona de la Estación de San Roque, al igual que se está llevando a cabo en el resto del municipio. Se trata de quitar toda la maleza y las brozas que hay en las parcelas públicas, para así poder evitar pequeños incendios y darle seguridad a los vecinos”.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos