Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Finalizan las vacunaciones en el Edificio Diego Salinas

  • Tras dos meses

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en una visita al punto de vacunación. Foto: Multimedia
    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en una visita al punto de vacunación. Foto: Multimedia
    Noticias

    Tras haberse alcanzado los objetivos marcados por la estrategia de vacunación de la Junta de Andalucía, el punto de vacunación Covid que se instaló en el salón de actos del Edificio Diego Salinas el pasado 12 de enero finaliza hoy, por lo que el Ayuntamiento recupera este espacio municipal.

    Esta labor continuará en horario de tarde en el Centro de Salud Juan Batanero, en la avenida Carlos Pacheco, y el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, anima a todas aquellas personas que no tengan la pauta completa, que acudan al centro a vacunarse.





    Desde la dirección del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este se ha agradecido al alcalde su “inestimable colaboración” en la cesión, por segunda vez esta pandemia, de uso del lugar y las facilidades ofrecidas para la realización de la actividad en el mismo.

    Ruiz Boix, por su parte, ha mostrado su “satisfacción” de que se hayan cumplido los objetivos de vacunación que se había marcado la Consejería de Salud, y que este espacio municipal haya contribuido a ese logro.

    Tras ensalzar la “necesaria colaboración entre instituciones en aras del bien común”, el alcalde animó a la población que aún no está vacunada a hacerlo en los puntos que siguen activos en el municipio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas