Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Firmado el convenio para la celebración de la Virgen del Carmen en Torreguadiaro

  • Un momento de la firma del convenio. Foto: Multimedia
    Un momento de la firma del convenio. Foto: Multimedia
    Noticias

    Ayuntamiento de San Roque y Parroquia de Nuestra Señora de Fátima han suscrito un convenio para la celebración de la Procesión la Virgen del Carmen en Torreguadiaro el próximo 16 de julio, una actividad que, en parte, se desarrolla en el mar.

    Firmaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el párroco José Carlos Mellado, y estuvo presente la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado. También participó en el acto la secretaria general, Ana Núñez de Cossío.





    El primer edil indicó que con este convenio el Ayuntamiento de San Roque contribuye “a cuidar nuestras tradiciones. En este caso, la festividad de la Virgen del Carmen, que siempre se ha celebrado en el municipio, especialmente en las barriadas marineras de Guadarranque, Puente Mayorga y Torreguadiaro”.

    Ruiz Boix desea que dicha festividad vuelva a ser “la del encuentro” de muchos vecinos tras la pandemia. “Esperamos -añadió- poder realizar las ferias del municipio, entre ellas la de Torreguadiaro (que suele coincidir con esta festividad). Espero que nos respete el clima y que pueda haber un paseo por el mar”.

    El párroco, mientras, agradeció al Ayuntamiento su “colaboración y ayuda, sin la cual sería complicado llevar a cabo la procesión”, concluyó José Carlos Mellado.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas