Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gesto solidario de las Angustias con su acompañamiento musical

  • Abonará parte del contrato por la procesión suspendida

    Los músicos de la Sagrada Resurrección en una procesión de las Angustias
    Los músicos de la Sagrada Resurrección en una procesión de las Angustias
    Noticias

    La Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias de San Roque ha acordado hacer efectiva una parte de los honorarios a la agrupación musical que tenía previsto acompañar a dicho paso durante la Procesión Magna del Viernes Santo, desfile que como el resto quedó suspendido por las medidas contra la pandemia de coronavirus. El gesto de la cofradía ha sido agradecido públicamente por la Agrupación Musical Sagrada Resurrección, de Sanlúcar de Barrameda, que viene acompañando a la misma desde hace diez años.

    En una nota hecha pública por dicha asociación se resalta el apoyo recibido “en estos momentos de dificultad”, añadiendo que “no tenemos más que agradecer al equipo humano que forma la querida hermandad de Las Angustias”, por lo que califica de “solidaridad y enorme esfuerzo”. 





    Con ello, Sagrada Resurrección señala que podrá “afrontar deudas y gastos de nuestra formación”.

    La suspensión de la Semana Santa, de gran tradición en la localidad, supuso un enorme golpe para el mundo cofrade, al que hay que unir el desastre económico para los establecimientos que atienden a las numerosas visitas que llegan a San Roque.

    Por otra parte, la citada hermandad ha realizado una contribución económica para la adquisición de alimentos destinados a la asociación Apoyo Mutuo, que lleva a cabo un programa de ayuda alimentaria a las familias más afectadas por la actual crisis.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas