Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Gran ambiente en el X Concurso a Beneficio de ADEM-CG en Miraflores

  • Un participante en el Club de Petanca de Miraflores. Foto: Multimedia
    Un participante en el Club de Petanca de Miraflores. Foto: Multimedia
    Noticias

    Más de cien personas (cincuenta dupletas, masculinas y femeninas), llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza, han participado en el X Concurso a Beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), organizado por el Club Petanca Miraflores. El teniente de alcalde delegado de Deportes del ayuntamiento de San Roque, Ángel Gavino, y el teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, estuvieron presentes en el acto deportivo y social saludando a los participantes. Ambos se mostraron muy orgullosos por la alta participación ya que el objetivo de este concurso lo requería.

    Las instalaciones del Club Petanca Miraflores fueron escenario del X Concurso de Petanca a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), entidad que preside Javier Cózar.

    La cita, de una gran trayectoria social y deportiva, abría el telón a primera hora de la mañana y contó con la participación de unas cincuenta dupletas en los cuadros masculino y femenino llegados desde distintos puntos de Andalucía hasta San Roque.





    Durante toda la jornada de convivencia se habilitó un ambigú con paella, tapas y postres variados gracias a la colaboración voluntaria de los miembros del Club de Petanca Miraflores y de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG). Todo se ofrecía a precios muy populares por lo que, desde la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, pudieron contar con el apoyo y asistencia de la ciudadanía campogibraltareña al objeto de que la recaudación tuviese la máxima repercusión posible para el colectivo.

    El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Ángel Gavino, indicó que este año el concurso se está realizando en las pistas mejoradas recientemente por el ayuntamiento de San Roque, disfrutándose aún más.

    Por su parte, Javier Cózar, presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, ha expresado su gratitud para todas las instituciones, empresas, organismos personas, etc…, por haber hecho posible que este evento haya cumplido su décima edición, “es un honor para nosotros poder seguir contado con el apoyo y ayuda del club petanca”.

    Este concurso ha contado con la colaboración Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de San Roque, Consejo Local de Personas con Discapacidad, Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Fegadi, Delegación Gaditana de Petanca, Hotel Montera Plaza, Panadería Ortiz Castilla, Panadería Hermanos Espinosa, Distribuciones Romera Tapia S.L., Famadesa, El Mono Sibarita, Carnicería Los Limpios, además de diversos colaboradores, voluntarios y medios de comunicación de la comarca, entre los que está Canal San Roque RTVM / Empresa Multimedia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas