Viernes, 2 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Gran participación en el concurso de dibujo infantil para amenizar el confinamiento

  • Algunos de los dibujos presentados a concurso
    Algunos de los dibujos presentados a concurso
    Noticias

    Un total de 58 trabajos se han presentado al primer concurso de dibujo infantil organizado por la Delegación de Juventud de San Roque y la empresa Multimedia para contribuir a llenar las horas de confinamiento de los niños y niñas del municipio durante el estado de alarma. Manuel Peralta ha sido el vencedor en la categoría hasta 8 años, mientras que Giulia Jiménez Tejón ganó en la de 9 a 13 años. Hoy mismo ha comenzado la segunda edición del certamen, que en esta ocasión tendrá como tema los superhéroes.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El concurso comenzó el pasado miércoles, teniendo como temática las princesas Disney. El plazo de finalización de trabajos terminó a las 10.30 horas de hoy viernes, cuando se subieron los dibujos al perfil del Ayuntamiento en Facebook para que la audiencia pudiera votar sus preferidos.

    De hecho, y ante la amplia participación, el periodo de votación se amplió hasta las 13.00, una hora más de lo previsto inicialmente (a partir de ese momento no se contabilizaron los votos). El alcance de este concurso ha sido de más de 2.000 personas, de las que alrededor de la mitad ha emitido su voto.