Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El helado artesanal llega a San Roque de la mano de 'La Sanroqueña'

  • La inauguración, este viernes a las 19.30 horas

    'La Sanroqueña' abre sus puertas este viernes 29 de mayo a las 19.30 horas
    'La Sanroqueña' abre sus puertas este viernes 29 de mayo a las 19.30 horas
    Noticias

    La llegada del verano se adelanta en San Roque, municipio en el que disfrutar de un sabroso helado artesanal será por fin posible desde este viernes 29 de mayo. A las 19.30 horas abre sus puertas ‘La Sanroqueña’, una heladería de las de toda la vida que irrumpe en pleno centro de la localidad para marcar un antes y un después en un sector tan ausente como demandado al mismo tiempo en esta población.

    ‘La Sanroqueña’ es un negocio de nuevo puño con capital e inversión local que llega para quedarse, con una materia prima de calidad y un local entrañable, que ha sido diseñado por Sergio Galea y situado en el número 14 del Camino del Almendral. Lo de entrañable lo justifican motivos como su propia situación y otros detalles que la propiedad ha dejado que descubran los que, a partir de este viernes, serán sus clientes.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Entre los elementos decorativos se encuentra una fotografía muy especial que reza en el frontal del local, ya una vez dentro. Una imagen de la Plaza de Andalucía con la Alameda ‘Alfonso XI’ al fondo que data de 1928. Historia pura de una localidad que desde este viernes cuenta con una heladería que ofrece una gama de 20 sabores distintos. Desde los clásicos de toda la vida como el chocolate, la fresa o la vainilla hasta los más de moda como kínder bueno, galleta oreo o huesitos.

    Cucuruchos, tarrinas, envases para llevar, batidos, granizadas… ‘La Sanroqueña’ no dejará indiferente a nadie. Su inauguración tendrá lugar en la tarde de este viernes a partir de las 19.30 horas. Desde el sábado, su horario será de 16.30 a 00.00 horas. Una experiencia sabrosa, veraniega y de calidad que harán del verano de San Roque y del Campo de Gibraltar un verano inolvidable.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz