Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El hermano del niño ahogado en Sotogrande también tuvo que ser rescatado de la piscina

  • El lugar de los hechos
    El lugar de los hechos
    Noticias

    El niño ahogado este pasado sábado en una piscina de San Roque tenía tres años de edad y su hermano también tuvo que ser rescatado del lugar donde se produjo la desgracia. La instalación en la que ocurrieron los hechos era un club privado junto a la playa en la localidad de Sotogrande, en el municipio gaditano de San Roque.

    El hermano del menor, de cinco años de edad, tuvo que ser atendido por los sanitarios en el lugar de los hechos, según Emergencias 112, agregando que el Teléfono Único de Emergencias recibió sobre las 17,10 horas del sábado varias llamadas solicitando asistencia sanitaria para un niño con síntomas de ahogamiento que habían sacado de una piscina ubicada en un club junto a la playa.





    De inmediato, activaron a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió a una UVI móvil al lugar. Fuentes sanitarias confirmaron a Emergencias 112 que un hermano del fallecido también fue rescatado del agua pero se encuentra en buen estado después de su atención en el lugar de los hechos.

    La instalación era de carácter privado y que si bien la Policía Local se trasladó al lugar de los hechos, el cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación es la Guardia Civil.