Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Hotel SO/Sotogrande será el único 5 estrellas de la comarca

  • El alcalde ha acudido al acto simbólico celebrado en el día de hoy
    El alcalde ha acudido al acto simbólico celebrado en el día de hoy
    Noticias

    El hotel Almenara, que actualmente se encuentra en proceso de renovación, reabrirá en la primavera de 2021 bajo la marca SO/ Hotels & Resorts renombrado como SO/ Sotogrande. Será el único hotel cinco estrellas en la comarca. Con una inversión de unos 5 millones de euros, tendrá también un incremento en el número de plazas.

    El nuevo hotel contará con 151 habitaciones, 24 de ellas suites, y la rehabilitación se basará en profundas mejoras en la Casa Club y el spa, entre otras dependencias, así como de las habitaciones y servicios al cliente.

    Los huéspedes del hotel podrán elegir entre cinco piscinas, nueve espacios de restauración, más de 2.000 metros cuadrados de spa y gimnasio y casi 1.000 metros cuadrados de espacio para conferencias y reuniones, que incluyen un auditorio al aire libre.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El hotel será gestionado por la marca de lujo y estilo de vida de Accor, SO/ Hotels & Resorts, que firmó con Sotogrande SA un acuerdo de gestión para abrir la primera propiedad SO/ en España en España.

    En el acto de inauguración, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se mostró “agradecido por la inversión de algo más de 40 millones de euros, según los técnicos, para contar con el primer hotel de 5 estrellas en el Campo de Gibraltar”.

    Por ello, dio la bienvenida “al municipio de San Roque, al municipio de la inversión segura, de la inversión fija y rentable y donde todos los proyectos que apuestan por San Roque al final obtiene la rentabilidad y beneficio que esperan”.

    Agradeció a Sotogrande, S.A. y al fondo de inversión Orion por apostar por Sotogrande desde hace seis años: “gracias por llevar invertido más de 50 millones de euros en distintas actuaciones que todos más o menos conocemos, como The Beach y de algunas de las viviendas dentro del espacio de La Reserva, que se sigue promoviendo ahora, y gracias por apostar nuevamente con estos 40 millones de euros para contar con ese nuevo hotel de 5 estrellas en San Roque”.