Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Inaugurado el VII Belén Viviente de San Roque

  • Belén viviente de San Roque inaugurado esta mañana. Foto: Multimedia
    Belén viviente de San Roque inaugurado esta mañana. Foto: Multimedia
    Noticias

    El VII Belén Viviente San Roque 2021 ha abierto sus puertas al mediodía de hoy, en una jornada de buen tiempo que ha animado a sanroqueños y visitantes a asistir a la Plaza de Armas y alrededores de la Iglesia Santa María La Coronada a contemplar la gran escenificación de los pasajes del nacimiento de Cristo. Autoridades municipales han acompañado a los responsables de la organización, la Asociación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque, en esta jornada inaugural.

    El buen tiempo y la organización del VII Belén Viviente ha permitido una buena participación. Con todo, y aunque esta escenificación se realiza al aire libre, desde la organización, con la colaboración de la Empresa Multimedia, que ha editado una grabación, se insta a los vecinos a que tengan la cautela suficiente haciendo uso de las mascarillas y de otras medidas de seguridad para evitar contagios de Covid.





    Acudieron a la inauguración del VII Belén Viviente los concejales responsables de las delegaciones colaboradoras: María del Mar Collado, como titular de Fiestas y Tradiciones; David Ramos, como responsable de Participación Ciudadana y de San Roque Ciudad; y Ana Ruiz, como responsable de la Delegación de Cultura, junto con otros ediles de la Corporación y los miembros de la Asociación Parroquial, con su hermano mayor al frente, Miguel Ángel Andana. Juntos hicieron el recorrido, acompañando a María y a José, hasta llegar al lugar del nacimiento de Jesús.

    El Belén Viviente de San Roque cuenta este año con más participantes para que puedan estar como figurantes.

    Durante esta jornada, los concejales María del Mar Collado y David Ramos han hecho extensiva su invitación a todo el pueblo de San Roque y a los visitantes de la comarca y de otras localizaciones a que visiten durante el fin de semana el VII Belén Viviente de San Roque, ya que se trata de una iniciativa que tras siete ediciones, se está arraigando como un atractivo del municipio durante estas fechas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas